CÁTEDRA TERRAÉTICA DE MEDICIÓN DE IMPACTO

Democratización del conocimiento

El único espacio en el mundo dedicado totalmente a la medición de impacto. A partir del 2020, en México comienza una sesión permanente de capacitación y fortalecimiento de  organizaciones, empresas y gobiernos.

Con sesiones presenciales, en webinars, videos y materiales descargables, Terraética busca fortalecer a todos aquellos agentes que realizan grandes labores sociales y ambientales y que han tenido dificultades para contarle al mundo de forma clara y profesional todos los resultados e impactos que realizan.

Puedes participar en la Cátedra de Medición de Impacto en sesiones individuales o bien puedes asistir cuantas veces consideres a las sesiones que brindamos. Si te perdiste una sesión, puedes ver la sesión grabada o la sesión que se repetirá en vivo un par de meses más adelante. La Cátedra se compone de 5 sesiones en donde encontrarán: 

1. Teoría de Cambio y Marco Lógico

2. Diseño de indicadores

3. Estadística para no-estadísticos

4. Levantamiento de información cualitativa y cuantitativa

5. Storytelling del impacto

Para el 2021, incluiremos otros temas como el cálculo de SROI, no te lo pierdas. 

La Cátedra Terráetica de Medición de impacto es una sesión permanente de democratización del conocimiento y fortalecimiento institucional de organizaciones de sociedad civil, empresas y gobiernos.

Es totalmente gratuito para ti y para tu equipo de trabajo, siempre.

Conoce de qué se trata cada una de las sesiones en los siguientes enlaces

SESIONES DE LA CÁTEDRA DE MEDICIÓN DE IMPACTO

OTROS DE NUESTROS PROYECTOS QUE PUEDEN INTERESARTE