Mapa de donantes y convocatorias para organizaciones

Conoce el primer mapa de donantes y convocatorias de organizaciones sociales online, abierto y totalmente gratuito del mundo, desarrollado por Terraética a favor de la democratización del conocimiento. 

Una de las tareas más difíciles para las Organizaciones de la Sociedad Civil es mantener en una única base de datos, de forma organizada y actualizada, su mapa de donantes y convocatorias. Este instrumento es prioritario para que las organizaciones conozcan no solamente las fuentes de financiamiento para sus programas y proyectos sino además, para conocer de forma detallada los tiempos, características y requisitos de cada uno de estas convocatorias públicas nacionales e internacionales.

Con este instrumento, se brinda de manera pública y abierta la primera plataforma online con la que las organizaciones puedan conocer distintas fuentes de fondeo gracias a convocatorias y donantes públicos nacionales e internacionales, para lograr una planeación de financiamiento  para beneficiar su causa o proyecto. 

Es instrumento es totalmente gratuito y es el primero en su tipo ya que puedes descargarlo en su totalidad, compartirlo y tenerlo siempre disponible desde cualquier celular o tableta.

CONVOCATORIAS PERMANENTES

Mapa Convocatorias permanentes

CONVOCATORIAS TEMPORALES

* IMPORTANTE: todos los datos utilizados dentro del Mapa de Donantes son públicos y han sido publicados de forma abierta en redes sociales y páginas web de los donantes. Terraética no se responsabiliza por los datos públicos provistos por los donantes. Si deseas que eliminemos algún dato o instrumento públicado en el Mapa de Donantes, escríbenos a contacto@terraetica.com y lo haremos inmediatamente.

INSTRUMENTOS QUE PUEDEN AYUDARTE

ARTÍCULOS QUE TE SERÁN DE UTILIDAD

El pasado jueves 26 de octubre de 2017 se llevó a cabo, en las instalaciones de Cinemex en Plaza Metrópoli …
La Responsabilidad social empresarial es mucho más sencilla de lo que uno piensa. Es mucho mas barata y tiene mucho …
Responsabilidad por resarcir el daño que hemos generado y responsabilidad por regenerar aquello que hemos destruido para asegurar que las próximas generaciones puedan tener, por lo menos, las mismas oportunidades que nosotros hemos tenido.

OTROS PROYECTOS QUE PUEDEN INTERESARTE