TERRAÉTICA

Inclusión y educación financiera

MAPA DE INSTRUMENTOS FINANCIEROS

Uno de los proyectos más innovadores en los que ha colaborado Terraética ha sido el Mapa Financiero de Fundemex, el cual integra a todo el sector financiero de México en una única herramienta con información normalizada y fácil de acceder, totalmente gratuita y disponible para todo el mundo. Este es primer mapa del mundo totalmente online, gratuito y descargable. 

Fundemex y la CCE han logrado uno de los instrumentos de mayor innovación y democratización financiera en el mundo con el objetivo de mejorar las capacidades de proyectos productivos y empresas sociales de México.

CONOCE QUÉ CRÉDITOS, SUBSIDIOS Y FONDOS DE INVERSIÓN SON PARA TI

CONOCE MÁS DE INSTRUMENTOS FINANCIEROS

Existen instrumentos financieros para cada momento y necesidad de los proyectos, negocios y empresas. Por esa razón es tan importante conocer el nombre del instrumento que necesitas. Fundemex realizó una serie de infografías que encontrarás muy útiles.

CONOCE MÁS DE INCLUSIÓN FINANCIERA Y CÓMO SE DESARROLLÓ EL MAPA

Uno de los estudios más completos en innovación financiera para el ecosistema de empresas sociales de México.

Conoce el mapa financiero de Fundemex completo aquí

Conoce más de Fundemex aquí

ARTÍCULOS QUE TE SERÁN DE UTILIDAD

Lo importante no es qué nombre se le dé sino qué acciones se deben tomar en cuenta para lograr que tu empresa o tu emprendimiento pueda generar un mayor impacto social al ser más inclusivo con tus colaboradores, con tu entorno, con tus clientes, con tus proveedores y con todo aquello que se le llama stakeholders.

Cometer actos discriminatorios. Pagar salarios injustos. Explotar a las y los trabajadores. Hacer pruebas con animales. Tener huella de carbono, …

Si discutimos la crisis ambiental que atravesamos en la actualidad, seguramente lo primero que viene a nuestra mente será el …

Hoy en día, adoptar los criterios ESG (Environmental, Social and Governance) se ha vuelto crucial para las empresas que aspiran …

OTROS PROYECTOS QUE PUEDEN INTERESARTE