TERRAÉTICA

Democratización del conocimiento

MAPA DE DONANTES

Una de las tareas más difíciles para las Organizaciones de la Sociedad Civil es mantener en una única base de datos, de forma organizada y actualizada, su mapa de donantes y convocatorias. Este instrumento es prioritario para que las organizaciones conozcan no solamente las fuentes de financiamiento para sus programas y proyectos sino además, para conocer de forma detallada los tiempos, características y requisitos de cada uno de estas convocatorias públicas nacionales e internacionales. 

Terraética ha trabajando en la democratización de conocimiento desde su creación y ha decidido brindar de manera pública y abierta la primera plataforma online de mapeo de donantes. Este instrumento permitirá a las organizaciones conocer generar una planeación de convocatorias a las cuales participar y conocer nuevos donantes que puedan beneficiar su causa.

CONOCE QUÉ DONANTES Y CONVOCATORIAS SON LAS MEJORES PARA TI

(Fecha de lanzamiento: Mayo 2019)

ARTÍCULOS QUE TE SERÁN DE UTILIDAD

Las nuevas herramientas de innovación para organizaciones, empresas y emprendedores han generado muchísimos beneficios en hacer las cosas más fácil …
Con +70 pesos mexicanos diarios, deberás mantener a una familia, pagar tus deudas y por qué no, ahorrar lo suficiente …
Lo importante no es qué nombre se le dé sino qué acciones se deben tomar en cuenta para lograr que …

OTROS PROYECTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Cerrar menú